Wheel Smash es un juego casual en el que podremos liberarnos de estrés mientras movemos una rueda con el objetivo de aplastar todos los objetos que salen a nuestro paso. Sin lugar a dudas, estamos ante uno de esos títulos perfectos para comprobar la satisfacción que nos proporciona acabar con todos los elementos de distintos materiales y formas.
En Wheel Smash nos encontramos con varios modos de juego en los que adentrarnos. En el más básico tan solo tendremos que deslizar el dedo sobre la pantalla de nuestro smartphone para ir aplastando cada uno de los objetos situados sobre la carretera. Además, cada uno de estos elementos hará un sonido característico al romperse.
Por otro lado, también nos encontraremos con un modo más relajado en el que los colores del fondo se difuminan. No obstante, si queremos ampliar la emoción también dispondremos de un sistema de juego mediante el que realizaremos carreras en las que trataremos de llegar lo más rápido posible a la meta.
Wheel Smash cuenta con todo lo esencial para que podamos descargar nuestra tensión mental mientras aplastamos todos los objetos con esta rueda. Lo haremos, además, bajo un sistema de control basado en pulsar con un solo dedo sobre la pantalla del dispositivo.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Wheel Smash. ¡Sé el primero! Comentar